Un equipo bien diseñado, robusto y confiable así como personal capacitado es lo que se requiere para alcanzar altos niveles de productividad y eficiencia en los procesos de transformación de lámina de acero.

Debido a la rotación de personal es común encontrar personal que no haya recibido un adiestramiento formal por parte del fabricante de la línea.

El adiestramiento informal regularmente tiene como resultado paros de línea ocasionados por abuso en la operación y mantenimiento inapropiado lo cual lleva a bajos niveles de productividad, deficiencias en la calidad del producto así como situaciones de riesgo por falta de conocimiento de procedimientos seguros de operación.

Nuestros programas de capacitación están dirigidos al personal de operación, supervisión y mantenimiento; incluyen teoría así como prácticas de campo. Pueden también ser de utilidad para el personal administrativo y comercial de la empresa.

Contamos con la certificación de la STPP como instructor en los temas mencionados la cual tiene validez en los requerimientos ISO, QS, TUV.

Contáctanos

Nos encantaría ser parte de tus grandes proyectos.
Veamos en que podemos ayudarte.