¿QUIEN ES MAQUINAUNO?

Somos un grupo de especialistas que hemos dedicado nuestra vida profesional a la industria del Acero. Ofrecemos un servicio integral orientado a la calidad, productividad y eficiencia, así como la seguridad y educación del personal operativo de nuestros clientes.

Con un conocimiento de sus procesos participamos en proyectos de reducción de costos para ser competitivos en el mercado nacional e internacional, así mismo nos enfocamos a satisfacer las necesidades y requerimientos específicos del cliente final.

Misión

Visión

Valores

Historia

Desde 1980 el Ing. Daniel Bortoni como fundador de Maquina ha participado en proyectos de proceso de lámina en rollo y fabricación de tubos de acero. Iniciando su carrera en la industria del acero trabajando para HYLSA en el área de planeación y desarrollo de mercado de productos planos, posteriormente representando a diversas compañías fabricantes de equipo.

Su extenso conocimiento incluye líneas de corte longitudinal (SLITTERS), líneas de corte a hojas (CTL), Lineas de Empaque de cintas así como Molinos formadores de tubo y sus componentes;  soldadoras de inducción, acumuladores, empacadoras y componentes diversos etc.

En el 2003 empieza la operación de Maquina desarrollando otros servicios tales como:

Reconstrucción de líneas de producción, contamos con un taller de maquinados técnicos con mas de 20 años de experiencia en nuestra industria.

Con la experiencia y especialización adquirida a lo largo de estos años, en el 2008 a la fecha hemos desarrollado programas de capacitación de personal en la operación, supervisión y mantenimiento de equipos, contamos con la certificación de la STPS como instructores en procesos de trasformación de lámina en rollo.

Contáctanos

Nos encantaría ser parte de tus grandes proyectos.
Veamos en que podemos ayudarte.